lunes, 1 de marzo de 2010

El comienzo del principio

Aquí vamos, mi primer post de mi primer blog.


Supongo que siempre se ha dicho de que mas vale tarde que nunca y digamos que yo siempre he creído en ello.

Aquí vamos estoy creando un blog para poder empezar a descubrir, crear, desarrollar todo lo que rodea esto que llamamos Web y sobre la 2.0


Se me pone el pelo de puntas ver todas las cosas que pasan en esta sociedad virtual, y que muy poco sale a la “superficie”. Ya conozco, en España, mas personas en el mundo digital que en el de carne y hueso.

El principio de este blog para mí será como un bloc de notas donde iré publicando nuevas cosas que vaya descubriendo.


Y ante todo, quiero agradecerle a todas las personas que me han impulsado a hacer lo que debía hacer, es decir, lo que quería hacer.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons