Aquí seguimos, trabajando duro en miraydona para lograr que después que
nuestra idea se haya convertido en proyecto, llegue a transformarse en empresa.
La verdad es que desde el domingo que empezamos a publicar
nuestra landing en las redes sociales y a bombardear nuestros amigos para que
la compartan, hemos tenido lo que podríamos considerar un buen comienzo (casi 1.000 visitas y una buena tasa de rebote en 4 días).
Sin embargo, el nivel de compromiso de los usuarios no llega
ni al 50%. Tenemos que cambiar algo, y eso está claro.
Ayer ya decidimos meter un link al blog, eso creemos es
clave para que las personas entiendan más el concepto (ahora ya lo sé que es evidente). Y sobre todo que la gente entienda
que lo que tenemos ahora es una página de pre-lanzamiento.
Pero pronto trataremos de poner un poco más de texto en la
landing, creo que el usuario no está entendiendo mucho el producto. Y sobre
todo, no entienden porque no hay ningún video: y eso es un problema.
Bueno, vamos paso a paso.
Ps. Gracias a @_Peich y @welelowelelo por los Tweets, fueron de grán ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario