miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Que hay después de la primera página de Google? Mucha calidad.

Acabo de ver y leer en Linkedin la siguiente imagen:





Y aunque haga mucho sentido, y tiene cierta razón, creo que es un error del usuario no ir más allá de la primera página, o no hacer directamente click para ir a la página 4.

En mi caso tengo un ejemplo muy claro. Estaba yo buscando una posada rural con encanto para una escapada en familia y la verdad es que los 3 pretendientes los encontré a partir de la página 4…

Ninguno de estos 3 guapísimos alojamientos se encontraban, por suerte, en la decena de agregadores que me pudrieron mis tres primeras páginas de resultado y que me hicieron perder mucho tiempo.

@Directorios de hoteles: ya tenéis el contenido, ya tenéis el posicionamiento (con KW que no deberíais), tecnológicamente sois la leche… Pero os falta mucha calidad.

Ahí lo dejo.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons